Tuesday, July 2, 2013

Step 3



De Todo Un Poco,



Ayer tuve la gran oportunidad de acudir como invitado al programa nocturno "De Todo Un Poco". El programa lo emite emisora Cox 4, y la cadena por la que lo pasan es CST (mala noticia que no tengo este canal y como no cuelguen la entrevista en youtube  no va a haber manera de que la vea).




 
(Entrada al studio)
 
 
 



Una vez dentro del studio, me hicieron pasar a la sala de espera, que era la antesala de la "green room", es decir, el plato. En esta sala los musicos de la banda " La tran - k" estaban afinando y calentando motores. La verdad que a mi y al resto de distinguidos invitados nos amenizaron la espera, tanto que llego un momento que se me habia olvidado a que habia ido, y simplemente estaba disfrutando del show que estaban dando. Cuando acabaron tuve la oportunidad de hablar con un par de componentes y la verdad eran unos cachondos de mucho cuidado.



 
Detalle de la "green rom", a la derecha se puede observer la mesa de Don Julio
 

 
 
Despues de los consejos legales del afamado abogado Juan Reddman, y de los consejos espirituales del padre dominicano Sergio Serrano, llego mi turno, y al contrario de lo que se pueda pensar, no me temblo el pulso. Era el momento de la primera promocion televisiva de SPAINOLA (ahi esta el tio)
 
 
 

 
 
Pese a los focos, los camaras, los asistentes y el calor, Don Julio me hizo sentir como en mi casa, y la entrevista, creo yo, fue sobre ruedas. Empece comentando que era Spainola, a que nos dedicabamos y que queriamos conseguir, a partir de ahi, nos pusimos a habalr de comida y de futbol (al fin al cabo dos tios son dos tios aqui y en Lima). La entrevista fue tan agradable, que al final fui invitado a participar otra vez en el programa, esta vez cocinando un plato tipico, que tiene toda la pinta de que va a ser tortilla.....a veces no se donde esta mi limite je je je.
 
 
 
Desde aqui, una vez mas , me gustaria dar las gracias a Yolanda Estrada y a Don Julio Guichard por darme esta valiosa oportunidad.      

No comments:

Post a Comment

Dejanos tu comentario